ESPACIOS PRODUCTIVOS

Mejora tu Espacio

POR QUÉ PUEDEN SER PRODUCTIVOS?

Porque ahorramos el 75% de tu espacio fisico.

De acuerdo con la experiencia durante más de 20 años como consultores de empresas en las áreas contables, fiscal y financiera, nos hemos dado cuenta de que el área de archivos y el resguardo de libros contables, libros de actas o documentos de soporte de contabilidad y libros legales no se les da la importancia que merecen, ya que los libros de contabilidad y de actas representan la historia legal de la empresa.

Nosotros tenemos la experiencia para ayudarte a organizarlo, porque conocemos distintas situaciones como por ejemplo:

Las áreas físicas para archivos se vuelven insuficientes en el tiempo para mantener ordenada la información de la empresa

Los libros de actas administrativas, del consejo de administración o de asamblea no se usan.

Los libros contables y declaraciones regularmente no se imprimen formalmente cada mes o año.

Cuando se imprimen los libros de forma anual no se archivan de forma correcta, dejándolos en folders o leitz que no llenan las garantías de resguardo correcto, los cuales son guardados en cajas plásticas o cartón, por lo que su localización inmediata de consulta se vuelve una tarea complicada.

Con los cambios de personal se pierde el control de la información y muchas veces las empresas se ven en problemas por no contar con la información correctamente archivada.

Cuando se recibe requerimientos de información de entidades de fiscalización, tales como la SAT o el IGSS, se convierte en un verdadero reto encontrar la documentación de hace algunos años atrás.

¿Cómo lo hacemos?

En File Box nos encargamos de «Ordenar los archivos de su Empresa de forma presentable, eficiente y práctica, ahorrando espacios a través de estanterías móviles y carpetas personalizadas, facilitando el acceso a la consulta de documentos»

RESULTADOS

  • Le aseguramos un antes y un después en su ordenamiento de su Empresa
  • Eficiencia en el manejo de documentos contables y legales
  • Las carpetas quedarán ajustadas al tamaño del mueble elegido
  • Convertir el centro de archivos general de la empresa, como una biblioteca privada

DISEÑE SU PROPIO ESPACIO

Visualice como podria quedar en su oficina